Español      English      Français
Todo comercio
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
 
En Imcovel personalizamos su embalaje de papel proyectando la mejor imagen de marca para su comercio con diseños exclusivos y diferenciándolo de la competencia para conseguir un éxito seguro, ya que, además, nuestros productos son un gran soporte publicitario.

Nuestra amplia cartera nos permite adaptarnos a todos los sectores con variedad de calidades, tamaños, acabados y cantidades. Consiguiendo presentar el producto que se le entrega al consumidor final con una perfecta imagen y en inmejorables condiciones.
 

Papel personalizado

Sobres personalizados

Asa plana personalizada

Asa troquelada personalizada
 
PRODUCTOS FANTASIA
 
Además, contamos con los mejores diseños de fantasía elaborados por nuestro equipo creativo, los cuales son renovados anualmente siguiendo las tendencias y los gustos de nuestros consumidores, ya que, un buen regalo debe ser ensalzado con el mejor de los envoltorios.

Aquí podrá encontrar gran variedad de modelos, como los especiales para el sector infantil o los de Navidad, así como una importante gama de calidades de papel y gran variedad de tamaños, consiguiendo así adaptarnos según la necesidad de nuestros clientes.
 

Papel regalo

Rollitos papel regalo

Sobres fantasía

Asa plana fantasía
 
PRODUCTOS ANONIMOS
 
Y, cómo no, disponemos de un amplio surtido de producto estándar-anónimo con el que cubrir todas y cada una de las necesidades restantes, facilitando a nuestros clientes proporcionar un producto de calidad, con rápido servicio y que apoya la presentación de los productos entregados al consumidor final con diseños que marcan la diferencia.

Podemos encontrarlos tanto en celulosa blanco como en kraft marrón y en una gran variedad de tamaños.
 

Papel estándar

Sobres estándar

Asa plana estándar

Asa troquelada estándar
 
buscar productos
entrar
TIMBRADOS VALENCIA S.L. - Polígono Industrial Ribarroja. Sector 14 - C/Pouet de la Granota, s/n. - 46190 Riba-Roja - VALENCIA
Tel: 902 11 14 16 - Fax: 961 66 57 20 - info@imcovel.com - Mapa web - Aviso legal